VIPET: EL CAMBIO DE VIDRIO A PET QUE TU PERFUMERÍA NECESITA

En una era de globalización, donde los productos de todo el mundo están a nuestro alcance con solo unos pocos clics, a menudo pasamos por alto la importancia de consumir productos locales. Sin embargo, comprar localmente tiene numerosos beneficios tanto para tu comunidad como para el medio ambiente. En este artículo, exploraremos por qué cambiar de vidrio a ViPET va a ser muy beneficioso para tu negocio.

Cuando compras productos locales, estás invirtiendo directamente en tu comunidad. Los productores y negocios locales se benefician de tus compras, lo que ayuda a mantener empleos y a estimular el crecimiento económico en tu área. Esto, a su vez, contribuye a un mayor bienestar general en tu comunidad. Entonces ¿por que preferir ViPET?

Producto local

En todo el mundo se requiere de consumir lo producido localmente pues esto beneficia enormemente la economía de cada una de las regiones, logrando eliminar riesgos y darle seguridad a la cadena de consumo. Además de hacer mucho más accesible el costo final de los productos gracias al ahorro en la transportación y pago de impuestos. Es decir, este producto tiene un costo menor. Lo que lo hace un producto con mejor margen de ganancia a comparación de nuestros otros envases.

Reducción de riesgo en la cadena de suministros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *