nosotros

somos una compañía colombiana con más de 20 años en el mercado

Proveedores de fragancias e insumos para la industria de perfumería, cosmética, cuidado personal y cuidado del hogar; con énfasis en clientes fabricantes de perfumería, manejando las últimas tendencias en fragancias e insumos.

En fragansa estamos comprometidos con la mejora continua

Brindamos a nuestros clientes un servicio y productos de
alta calidad para que el desarrollo de sus productos se exitoso.


Más de 20 años de experiencia


Productos de alta calidas


Cobertura a nivel nacional e internacional


Importadores directos


Equipo de expertos

En fragansa estamos comprometidos con la mejora continua

Brindamos a nuestros clientes un servicio y productos de alta calidad para que 
el desarrollo de sus productos se exitoso.


Más de 20 años de experiencia


Productos de alta calidas


Cobertura a nivel nacional e internacional


Importadores directos


Equipo de expertos

VISIÓN

Para el 2025 consolidarnos a nivel nacional como proveedores líderes  integrales dinámicos y en continuo crecimiento por ser conocedores de las necesidades de nuestros clientes, ofreciendoles FRAGANCIAS, SABORES, e INSUMOS DE EMPAQUE, que contribuyen al éxito de sus empresas, distinguiendonos por proporcionar una calidad de servicio excelente a nuestros clientes externos e internos, garantizando así relaciones a largo plazo con nuestros clientes y colaboradores.

MISIÓN

Obtener la satisfacción de nuestros clientes. Clientes que crezcan con nosotros, que nos recomienden, que hablan bien de nosotros, que contribuyen a nuestro crecimiento con rentabilidad sostenida y excedentes para nuestros socios y colaboradores. Excedentes que contribuyen al bienestar de nuestra gente facilitando la realización se sus proyectos de vida, generando oportunidades de desarrollo profesional y personal.

Una compañía con cultura de servicio

política de calidad

Comercializamos fragancias, sabores e insumos de empaque para la industria de alimentos, cosméticos, y aseo; nos interesamos en identificar y entender las necesidades reales de las partes interesadas.

Nuestra razón de ser es el cliente, para lo cual tenemos una orientación y cultura de servicio, creando un valor agregado para satisfacer y superar sus expectativas, a través del asesoramiento, técnico y desarrollo de estrategias de negocio; contamos con  talento humano altamente comprometidom idóneo y satisfecho, lo que nos permite crecer  y desarrollar mejora continua, con responsabilidad social que gratantice la sostenibilidad y rentabilidad de la organización.