5 razones para regalar un perfume esta Navidad
«Diciembre está a la vuelta de la esquina y el tiempo se agota. Por eso, venimos a defender el valor del perfume como regalo estrella»
Ha llegado la blanca navidad y este es el momento en el que comienzas a buscar el regalo perfecto para todos los que amas. Diciembre está a la vuelta de la esquina y el tiempo se agota. Por eso, venimos a defender el valor del perfume como regalo estrella, y lo hacemos con 5 poderosas razones que sabemos te convencerán mucho más de lo que crees.
1. Una sorpresa practica: El regalo favorito de todos
No hay generador de recuerdos más potente que un perfume. Esto se debe a nuestra memoria olfativa, que nos permite asociar un aroma a un recuerdo, un momento o una persona. Seguro que alguna vez has tenido un “déjà vu» olfativo. Tan seguro como que siempre te recordaran al oler ese perfume o cuando lo elijan para llevarlo en el día.
Nuestro recomendado:
Un regalo que NUNCA se olvida un perfume inolvidable: Alexandria II, una fragancia de la familia olfativa Ámbar Amaderada para Hombres y Mujeres. Alexandria II se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Chris Maurice. Las Notas de Salida son palisandro, lavanda, canela y manzana; las Notas de Corazón son rosa, cedro y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son madera de oud, sándalo, ámbar, vainilla y almizcle.
2. Un perfume rompe barreras:
Existen aromas para personas de todas las edades. No importa la edad que tenga la persona a quien quieras sorprender siempre podrás encontrar un perfume perfecto para esa persona.
Nuestro recomendado:
Más que un regalo, un símbolo de rebeldía
El perfume más transgresor: ILMIN FEMME, un perfume unisex que se destaca por reflejar un aroma auténtico y muy seductor, tiene una fijación excelente por lo que su aroma dura todo el día o la noche y es perfecto para usarlo en una ocasión en la que se desee resaltar.
3. Su valor es personal y emocional:
Los mejores regalos son aquellos que tienen un valor emocional, un recuerdo de sensaciones que te genera un sentimiento. Si, por ejemplo, regalas un perfume a tu pareja, se acordará de ti gracias al aroma de esa fragancia. Es un regalo por excelencia, siempre hablará bien de ti. el recuerdo de un aroma que represente su personalidad, perdurará en su cabeza por siempre.
Nuestro recomendado:
Los perfumes más especiales, cualquiera de la casa Lattafa, y una que todos amarán, Sublime. Un Oud ahumado y aromático, ideal para hombres y mujeres que buscan una experiencia única. La mezcla experta de lavanda, azafrán y nuez moscada en las notas de salida abre elegantemente el perfume, mientras que las cálidas notas de corazón de madera y tierra, con Oudh y pachulí, crean un aroma irresistible.
4. Es un regalo con un amplio rango de precios:
No solo puedes encontrar un amplio catálogo en la propuesta de aromas. También puedes encontrar productos de un amplio rango de precios. Un perfume es un lujo que, la mayoría de las veces, está al final de la lista de productos de belleza a comprar. Debido a su precio, no suele ser una prioridad. Por eso, al regalar un perfume, le regalas la posibilidad de probar algo nuevo que seguramente no hubiera decidido comprar.
Nuestro recomendado:
Un regalo de lujo, que siempre se desea. Un perfume top de las wishlist: misteriosa y provocadora, Lira Casamorati hace una declaración impactante. Simple y discreto, tiene un impacto difícil de resistir. Las notas altas de bergamota fresca y naranja sanguina conducen a la nariz a un corazón clásico de rosa, jazmín y flor de regaliz. En Lira de Casamorati, las notas de fondo gourmand de vainilla, almizcle y caramelo marcan la seducción. Una fragancia vintage inspiradora que celebra el antiguo arte de la perfumería italiana.
5. Un perfume siempre será bienvenido:
Si optas por regalar un perfume esta Navidad y ya lo tienen, ¡no va a importarle en absoluto! Y si otra persona le ha regalado uno, tampoco es un problema. Ya sea por alargar el aroma irrepetible de un perfume que es constante en su vida o por tener la posibilidad de utilizar una fragancia distinta cada día. Son tantos los momentos de la vida como razones puedes encontrar para regalar un perfume a una persona especial para ti. La variedad de notas olfativas te ayudara a escoger.
Nuestro recomendado:
El regalo irrepetible. El perfume que todas quieren repetir: La armonía de tabaco, vainilla, ron y canela de esta fragancia es hechizante. Seduce a los sentidos más exigentes jugando con cada una de sus facetas: cuero, animal y la nota amaderada de la vainilla, una por una. Imprudentemente audaz… y conmovedor. Emociones y pasiones profundamente enterradas toman el control. La fragancia levanta el velo sobre lo indecible. Este perfume apasionado tiene el poder de sumergir a quien lo lleva en ese estado alterado donde nada es demasiado atrevido porque no quedan riesgos.