Crea y diferencia tu marca Nicho con nuestros envases de perfumería
¿Estás emprendiendo un negocio? De ser así, es posible que te estés haciendo la misma pregunta que se hacen muchos ¿cómo puedo diferenciar mi marca de la competencia?
Cada vez parece más difícil destacar en una industria tan competitiva. Sin embargo, ¡no es imposible! Para demostrártelo, en el siguiente blog te queremos mostrar nuestro envase Chetau y nuestras etiquetas Niche Collection, las cuales ayudarán a marcar la diferencia en tu linea de perfumes Nicho. Este enfoque busca ofrecer un valor añadido a los clientes, incentivándolos a seguir eligiendo tus productos o servicios, generando así fidelización y convirtiéndolos en defensores y promotores de tu marca. Para este punto es fundamental:
Mejora tu identidad
Para conseguir que tu empresa destaque, es esencial centrarte en el diseño de tu identidad corporativa. Un diseño sólido atrae al público, mostrando cómo y por qué tu empresa y los productos y servicios que ofreces son mejores que los de la competencia. Demuestra que tus productos son de mejor calidad y resalta las características únicas que hacen que los consumidores te prefieran sobre otros negocios. La clave es saber cuáles son tus diferenciadores y comunicarlos visualmente a tus clientes potenciales. Asegúrate de aprovechar al máximo los siguientes componentes visuales:
- Un envase que tenga un buen % de ganancia con producción local.
- Stickers diferenciales para tu envase.
- Perfumería de alta calidad.
¿Por qué los perfumes de nicho deben verse lujosos?
Se llaman “nicho” porque ocupan un pequeño espacio en el mercado, y se distribuyen en lugares elegidos cuidadosamente: espacios singulares que ofrecen un trato personalizado y cercano, para crear una experiencia de compra memorable. Estos poemas olfativos están creados con ingredientes de calidad, por las narices más reconocidas. Nariz es el nombre que reciben los creadores de fragancias, y detrás de cada gran perfume. La diferencia primordial entre los perfumes de nicho y los perfumes convencionales, se encuentra en el concepto que está detrás de la marca. Un perfume de autor busca evocar una sensación, un recuerdo, un estado de ánimo… es una expresión artística. Además no tienen género, son unisex.