UNA NUEVA COLECCIÓN DE INFALIBLES PARA TU HOGAR

Una colección pensada para tu hogar. Fragancias que jamas te dejaran de gustar.

Indigo Fresh

Green Fresh

Flores uva

Bicarbonax

UNA NUEVA COLECCIÓN INSPIRADA EN EL AÑO NUEVO

tu hogar es nuestra prioridad más grande

El nuevo nano difusor es la opción perfecta para llevarlo a cualquier lugar, su tamaño y su facilidad de uso permite que sea una excelente opción para nuestro día. Los aceites esenciales contienen una variedad de beneficios en los que se incluyen propiedades relajantes, energizantes y antifúngicas.

MAGICA NAVIDAD PARA EL HOGAR

El aroma de chicle es una explosión de dulzura y frescura que te lleva de vuelta a la infancia. Su elaboración es una combinación perfecta de notas dulces y afrutadas, que se mezclan para crear una fragancia vibrante y juguetona.

Una nueva colección pensada en tu hogar

Nueva colección de

Nueva colección de

FRAGANCIAS HIDROSOLUBLES

Los aromas de la casa tienen poder sobre nuestro estado de ánimo pero también hablan de nosotros, de nuestra personalidad. Por eso, tenemos dos fragancias exclusivas para transformar tu espacio en una experiencia única. 

¡Una opción para cada ambiente de tu hogar!

Colección house hold: EMOTIONS
¿ERES AMANTE DEL DULCE O CÍTRICO?

Su aroma dulce pero no empalagoso, a la vez que ácido y refrescante, hacen de esta fragancia esencialmente cítrica una explosión vibrante, refrescante y excitantemente fresca para tus sentidos. Inconfundible olor a cáscara de limón con un toque dulce de azúcar macerado y ligeramente tostado por el sol.

Beneficios de este aroma:

Purifica el aire

Aumenta la concentración

Alivian el estrés

Mejora la respiración

Refuerza vitaminas

Reduce la presión arterial

Un aroma de frutos rojos del bosque. Las bayas o berries, frambuesas y moras entre otras frutas silvestres aportan un característico, profundo y agradable aroma a tus espacios. Su excitante aroma es muy característico en pastelería, postres, jabones de manos y bálsamos labiales.

Beneficios de este aroma:

Un aroma revitalizante

Es ese contenido en vitamina C el que les otorga un aroma especial revitalizante. Su aroma aporta vitalidad a quien lo huele. Sabiéndolo deberíamos introducir su aroma en nuestros espacios para empezar el día con la mejor de las sonrisas y sin arrastrar los pies. Nosotros ya hemos integrado este aroma a frutos rojos en alguno de nuestros productos. ¡Disfrútalos!

La alegría de la casa

Si estás pensando en dar un toque de color rojo y de paso contagiar a toda tu familia y amigos este sentimiento energizante, puedes utilizar alguno de nuestros ambientadores de frutos rojos:

Fashion is forever es la nueva colección de fragancias hidrosolubles. Está inspirada en los mejores aromas que usan las marcas de moda para aromatizar sus puntos de venta y potencializar la experiencia de sus clientes en los puntos de venta a través del marketing olfativo.