NUEVAS  FRAGANCIAS PARA SPLASH

banner fragancias splash

Nuestras nuevas fragancias para splash están inspiradas en los productos estrella en tendencia del mercado de splash corporales y productos cosmetics. 
A continuación podrás leer la descripción de cada una de las inspiraciones de nuestras nuevas fragancias.
Cabe resaltar que la imagen y los nombres de los splash son únicamente como referencia, no pretendemos vender dichos productos ni imitar su presentación.


BR
ONCED COCONUT
Para las amantes de lo dulce y rico llego Bronzed Coconut con sus notas de coco tostado que le dan ese toque único, con su sándalo cremoso que te hace sentir relajada como si estuvieras en la playa, junto a los rayos de sol de ensueño más anhelado.   
Así que si te gusta el aroma a verano, playa y bronceador, Bronzed Coconut de Victoria´s Secret es tu mejor opción.

POMEGRANTE & LOTUS
De nuevo Victoria´s Secret nos sorprende con su especial fragancia unisex Pomegranate & Lotus. Para los amantes de lo sutil y elegancia, Pomegranate & Lotus es la perfecta elección, ya que con sus notas de granada y flor de luto te harán sentir autentica, fresca, admirada y delicada. Con la ayuda de la granada todo se siente rejuvenecido, y la flor de loto brindando empoderamiento de que siempre se puede seguir adelante sin importar las circunstancias.
Yo me cambio a Pomegranate & Lotus ¿y tú?

SUNSET SORBET
Oye tú, si tú, que te encanta sentirte fresca, cómoda, con Sunset Sorbet y sus agradables notas de coco que le dan el inigualable toque, junto a las notas de hielo y marinas que te harán sentir cada día una persona nueva, sin dejar de lado la papaya que le da ese aroma frutal que disfrutas.
Así que si amas sentirte fresca y libre como el mar, no dudes más Sunset Sorbet de Victoria´s Secret será tu mejor compañía.

PINK AIR
Horas y horas en la piel, así es la Pink Air, que perdurará muchas horas en tu delicada piel, con las notas de flor del peral y jazmín que le dan el toque floral femenino, aparte su nota de almizcle blanco que le da la duración perfecta, la notas solares te harán sentir radiante todo el día.
Pink Air de Victoria´s Secret, tu mejor compañía.

KIT SPLASH

La convinación de insumos perfecta para un un producto de excelente calidad. 
Sorprende a tus clientes con las mejores fragancias y la mejor presentación.
El kit viene por 112 Unidades por cada componente.

Frascos PET my secret virgen transparenteENVASE PET MY SECRET
Envase pensada para productos cosméticos. Fabricado por Fragansa con tecnología de punta que permite obtener envases transparentes brillantes y de alta calidad.

 

Válvula económica
rosca de 24mm Black.

 

 

CAP MY SECRET 
Tapa color negro para válvula de 24mm

empaque etiquetas splash fragansaCuatro presentaciones únicas que irán acorde a las fragancias para splash que más te gusten. Complementa tu kit con las etiquetas a elección y lanza al mercado tu producto de splash de alta calidad y con la mejor presentación.

Elige las fragancias que más te guste de nuestro portafolio. 
En la parte superior podrás encontrar un descripción de cada una de ellas.