Fragancias para el lavado y cuidado del hogar

Los aromas son capaces de despertar emociones positivas que nos hacen sentir bien en cualquier espacio de la casa. Por esta razón, es importante que sepas elegir la fragancia adecuada para casa lugar, pues, auque no lo creas, cada una tiene un efecto especial. Conoce las líneas de fragancias que tenemos para cuidado y lavado del hogar.

fragancias
para apc

Fragancias de larga duración ideales para dar un excelente aroma a los espacios, ya sea en el hogar, la oficina, el baño, entre otros. Nuestras esencias son preparadas sin componentes tóxicos ni disolventes que puedan dañar el medio ambiente.

fragancias
para lavaloza

Fragancias para jabón lavaloza líquido y en barra perfectas para evocar un sensación a limpio en los utensilio de cocina y no deja olores no deseados sobre las vajillas después de ser utilizado.

fragancias
para suavisantes

Podemos evocar una sensación de limpieza y cuidado con las fragancias de alta calidad que tenemos en el portafolio especializado para la fabricación de suavisantes.

fragancias
para detergentes

Podemos dejar una sensación agradable de limpieza con las fragancias de alta calidad que tenemos en portafolio especiales para la fabricación de detergentes líquidos y en polvo.