Fragancias para espacios

El confort de los espacios personales, familiares o laborales, reflejan la manera como te puedes sentir con los ambientes que te rodean y los elementos que los hacen más agradables. Como las fragancias que hemos pensado para tus espacios preferidos, y que seguramente, te serán útiles y de mucho interés.

fragancias
para reeds

Fragancias de larga duración ideales para dar un excelente aroma a los espacios, ya sea en el hogar, la oficina, el baño, entre otros. Nuestras esencias son preparadas sin componentes tóxicos ni disolventes que puedan dañar el medio ambiente.

fragancias
para velas

Esencias diseñadas especialmete para la fabricación de velas aromáticas. Genera experiencias sensoriales inigualables gracias a los diferentes aromas que tenemos en portafolio.

fragancias hidrosolubles

Frescura y bienestar en cualquier espacio gracias a las fragancias que se disuelven completamente en el agua de los difusores eléctricos. Crea un ambiente completamente único con cada una de las fragancias.

fragancias para car diffuser

No hay nada mejor que un ambiente fresco y delicioso mientras conduces. En nuestro portafolio podrás encontrar fragancias únicas y de larga duración para darle ese toque especial a cada viaje.

fragancias air

La manera apropiada de transformar el espacio en un momento de calma, frescura y bienestar. Cada una de nuestras fragancias aporta una experiencia completamente diferente.